ALIMENTOS QUE DEBES AGREGAR A TU DIETA PARA GANAR MÚSCULO

El adicionar estos alimentos a tu dieta te servirán de ayuda para el aumento del tejido magro, no obstante, no estamos dejando de lado a las verduras, leguminosas y demás que puedan faltar en ella.
Frutas o jugos naturales (vitaminas):
Estos son perfectos para comenzar el día, aportan a tu cuerpo vitaminas y minerales.
Puedes optar por comer la fruta al natural o en un licuado o jugo los más natural posible. Si tienes que recurrir a jugo envasados opta por los que no tengan azúcar añadida.
Tengamos en cuenta que gran parte de la fibra con la que cuentan las frutas están en la cascara y así que las que se puedan comer sin necesidad de pelarlas serán mucho más beneficiosas ya que ayudan a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
Huevos, pavo y salmón (proteína):
Estos alimentos son bajos en grasa y muy nutritivos, por lo que no debes de olvidarte en el desayuno de estos.
Nos ayudaran a cubrir nuestras necesidades proteicas, por el lado de los huevos podemos comer las yemas sin miedo puesto que el colesterol con el que cuentan es beneficioso.
Cereales (fibra):
Elije los que contengan poca azúcar. La avena en copos o salvado de avena son las mejores opciones porque nos aportan gran cantidad de fibra y grasa saludable
Leche o yogurt (minerales)
No debes de olvidarte de los lácteos ya que estos nos aportan proteína y minerales.
El consumirlo de forma continua ayuda a evitar el estreñimiento y mejora la flora intestinal. Por otro lado, su alto contenido de calcio evita la anemia y mejora las defensas del organismo.
Frutos secos (carbohidratos)
Un puño de fruto secos nos ayuda a completar el aporte de grasa insaturada y nos dan energía extra por medio de los carbohidratos.
Dentro de estos destacan las almendras, pecanas, nueces, maní, ajonjolí y semillas de girasol.
Recordemos que debemos de consumir un mínimo de dos litros de agua por día y tratar de no trasnochar y no ir a dormir muy tarde para que nuestro cuerpo pueda asimilar los nutrientes y crecer conforme a nuestro entrenamiento.
Fuente: Gymtime.TV