¿CREES QUE TUS HORAS DE ENTRENAMIENTO SON MUY CORTAS? TE ENSEÑAMOS CUANTOS MINUTOS DEBES DE LEVANTAR PESAS

Cuando nos iniciamos en el mundo del fitness o simplemente cuando empezamos a entrenar, pensamos que mientras más entrenemos nuestro cuerpo en un solo día, el objetivo sera alcanzado de forma más rápida.
Sin embargo tenemos que aprender que es un proceso algo más tardado, pero que si nos ejercitamos de forma correcta los progresos serán perennes y más fáciles de mantener.
Por ejemplo, un entrenamiento rutinario no debe de excederse de los 45 a 60 minutos, ya que para ese momento tu cuerpo debe de haber gastado la mayoría de la glucosa como fuente de energía y debes de haber oxidado una relativa cantidad de grasa, además de que tu cuerpo para compensar el desgaste seguirá quemando calorías en reposo por una media hora.
De continuar machacando tus músculo lo que lograras será que para mantener la demanda energética que le pides a tu cuerpo.
Este consuma tejido muscular, haciendo que tus esfuerzos se vayan como el agua.
Recuerda no distraerte mucho durante los descansos entre cada repetición para que tu cuerpo no se enfrié y tu entrenamiento no se alargue más de lo necesario.